415.000 EUR
2 2 115 m2
ID: | MIBGR4933504 |
Tipo: | Apartamento |
Categoría: | Ventas |
Área: | Costa del Sol, España |
Zona: | Calahonda |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Te presentamos este espectacular dúplex de 115 m², perfectamente ubicado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Situado a un paso de la playa, tiendas y restaurantes, este moderno dúplex cuenta con 2 dormitorios amplios, 1 baño reformado con acabados modernos y una cocina renovada y totalmente equipada. Desde su terraza y balcón, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, la montaña y jardines tropicales.
Recién pintado y amueblado, está listo para entrar a vivir. Además, la comunidad permite alquiler vacacional, convirtiéndolo en una excelente opción para rentabilidad. Incluye plaza de garaje, aire acondicionado, calefacción individual, piscina y zonas comunes con jardines.
Ubicado a solo 15 minutos de Marbella y Fuengirola, y a 25 minutos del aeropuerto de Málaga, este dúplex combina comodidad, estilo y una ubicación envidiable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en la Costa del Sol. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
CONTÁCTENOS