7.500 EUR / Mes
3 4 340 m2
299 m2
ID: | MIBGR4991830 |
Tipo: | Casa |
Categoría: | Alquiler Larga |
Área: | Costa del Sol, España |
Zona: | Puerto Banús |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Lujoso bungalow junto a la playa en la exclusiva Bahía de Banús
Disfrute del máximo lujo costero con este bungalow de tres dormitorios con baño privado, recientemente reformado, a pocos pasos de la playa y a un corto paseo de Puerto Banús. Enclavado en la prestigiosa Bahía de Banús, esta exclusiva comunidad privada ofrece seguridad las 24 horas, exuberantes jardines tropicales, gimnasio, sauna y dos impresionantes piscinas: el refugio perfecto tanto para residentes como para turistas.
Esta excepcional casa cuenta con su propia piscina privada y un sereno pabellón de estilo tailandés, creando un verdadero oasis de tranquilidad. En el interior encontrará:
✨ Amplio salón con techos abovedados con vigas y puertas francesas que dan a la terraza y la piscina
✨ Cocina-comedor de concepto abierto, además de lavadero
✨ Acogedora sala de televisión, que separa dos dormitorios de invitados con baños en suite y amplios armarios
✨ Gran suite principal con un lujoso baño con jacuzzi
✨ Acabados de alta gama, suelo radiante en los baños y aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda
✨ Una oportunidad única para disfrutar de la elegancia costera en una de las zonas más codiciadas de Marbella. ¡Contáctenos por mensaje privado para más información!
CONTÁCTENOS